Descripción

Incluye

Contamos con técnicos expertos en Cerrajería 24 horas, Cerrajeros en Panamá que brindan un servicio superior y agradable.

El costo de Reparación de Cerradura de puerta principal inicia en $ 85, Reparación de cerradura en puerta de vidrio $ 55, reparación de Cerrojo desde $ 45, área metropolitana de Panamá. Las manilletas no se reparan, se reemplazan, debido a que muchas veces son de plástico.

Tarifas 2019. El Tarifario de precios varía dependiendo del grado de complejidad de la cerradura/puerta, priorización del turno por emergencia, ubicación del cliente en la ciudad, horario de atención por fuera del turno regular y disponibilidad de Técnicos.

También hacemos Reparación de brazos hidráulicos, Reparación de puertas con cierre magnético, Reparación de Cierres Magnéticos, Reparación de Portones Eléctricos, Reparación de Controles de Acceso, Extracciones de Llaves partidas, Instalación y Reparación de Cerraduras, Reemplazo de Cilindro de Seguridad, Elaboración de Llaves, Instalación y Reparación de Puertas de Vidrio, Instalación y Reparación de Puertas de Madera, Instalación y Reparación de Puertas de Alta Seguridad.

No incluye

No incluye recargo por domicilio fuera del área metropolitana de Panamá

Más información

También puede comunicarse con nosotros al celular con whatsapp 6374-2277

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73dc04ca
Quiero opinar

Reparaciones De Cerraduras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(6374) 2277 (260) 1386

Publicación #401494553

Denunciar