Descripción

Incluye

¿COMO DEBO TOMAR LA NUTRICIÓN CELULAR?

Si solamente buscas tener los BENEFICIO DE UNA EXCELENTE ALIMENTACIÓN, basta con tomarte la NUTRICIÓN CELULAR una vez al día como sustituto de alguna de tus comidas regulares, aunque como no pose contra indicaciones y al ser un alimentos, podrías tomarte todas las dosis que quieras o que tu asesor nutricional te recomiende, dependiendo de que objetivo especifico estés buscando. Es decir, podrías tomarte todo el recipiente de nutrición celular en un solo día, sin riesgo de sufrir una sobredosis ni nada por el estilo (lo único que pasaría en ese caso extremo es que pases más tiempo en el inodoro)

Si buscas BAJAR DE PESO ya sea por que se esta acumulando en lugares que no te gusta, o por que el medico te lo recomendó, o por que no te queda la ropa, o por que ya te duelen las rodillas, o por que tu pareja esta echando mucho ojo a la competencia, entonces DEBERÍAS REEMPLAZAR DOS DE TUS COMIDAS REGULAR POR LA NUTRICIÓN CELULAR, de esta manera estarás consumiendo muy pocas calorías y lograras tu objetivo que es perder peso.

Ahora, si lo que buscas es AUMENTAR TU PESO EN MASA MUSCULAR ya sea para tener un cuerpo mas esbelto, atlético o en forma, o por que realmente tienes un problema de delgadez, entonces la recomendación es que TOMES LA NUTRICIÓN CELULAR TRES VECES AL DÍA, DESPUÉS DE CADA COMIDA, como si fuese el postre.

¿QUIENES PUEDEN TOMAR LA NUTRICIÓN CELULAR?

Absolutamente todos los miembros de la familia, desde los niños, hasta los abuelitos, incluyendo mujeres embarazadas o lactando. Solo pregúntate algo ¿La persona que le quieres dar la Nutrición Celular come? Si la respuesta es Sí!!!, entonces ¿porque no darle la mejor alimentación que existe?

No incluye

no incluye medicina

Ubicación

Domingo Diaz 10

San Miguelito, Panamá

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@63e267c3
Quiero opinar

Nutricion Celular Y Molecular

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maira

Teléfono

(+507) 61348359

Publicación #401462371

Denunciar