Tu Asistente Virtual

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vía España 00584265137080, Panamá
Precio U$S 15
(+58) 4265137080 (0212) 8442327
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tu Asistente Virtual

		SERVICIOS DE ASISTENTE VIRTUAL 
 
ASISTENTE VIRTUAL EN TODO LO QUE USTEDES NECESITEN LE PODEMOS BRINDAR LA MAS AMPLIA AYUDA 
Pregunten sin compromiso y le daremos la más amplia información a cada requerimiento solicitado 
 
NOTA: TRABAJOS POR HORA, CONTRATOS 
 
TRABAJOS PARA VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR DESDE VENEZUELA 
 
¿Qué es un Asistente Virtual? 
 
Un asistente virtual es un profesional que ofrece servicios de apoyo en todo tipo de tarea administrativa, ya sea para su negocio o personal, sin estar físicamente presente. La asistencia virtual le permite tener el acceso a todos los beneficios de apoyo que disfrutan empresas, negocios y ejecutivos, sin tener que contratar un empleado regular. Gracias a los avances tecnológicos de esta nueva era, es muy fácil mantener una relación de trabajo muy eficiente con su asistente virtual. Sus trabajos son procesados vía teléfono, fax, e-mail y correo regular. 
 
Definición de Asistencia Virtual: 
 
La asistencia virtual es la formación de un equipo de trabajo que se logra con la unión entre un asistente y cada uno de sus clientes. El asistente virtual es contratado para asistir en las tareas administrativas que son necesarias para su cliente. Este equipo se fortalece con el compromiso, dedicación y efectividad de ambas partes. Las metas que son propuestas se convierten en la parte más integral para el éxito, ya que al crear este equipo de trabajo, estas metas se convierten en las mismas para ambas partes. Al alcanzar todas las metas propuestas se realiza el éxito tanto para el cliente, como para el asistente virtual 
 
El Asistente Virtual: 
Es una excelente alternativa para pequeños negocios, personas emprendedoras de nuevos negocios y Home-biz (negocios establecidos desde el hogar, como el nuestro). Podemos establecer una excelente relación de negocios al hacernos socios para el desarrollo positivo de su nuevo o pequeño negocio. 
 
 
 
¿Cuáles serían sus beneficios al trabajar con un Asistente Virtual? 
 
Ø No tiene que lidiar con los aspectos de contratar un empleado regular. No se tiene que preocupar por nómina, planes médicos, seguros, ni beneficios. 
 
Ø Su Propio Espacio. Nuestra oficina es su oficina, pero no ocupamos espacio físico en su templo (su propia oficina). Desarrollo todas las tareas administrativas que usted necesita directamente desde mi oficina, tendrá el espacio y la tranquilidad que usted necesita para trabajar efectivamente. 
 
Ø Cero gastos en equipo de oficina. No tendrá que invertir dinero en equipo adicional para la producción de las tareas administrativas necesarias, y tampoco tendrá que compartir su equipo con otra persona para completar dichas tareas.. 
 
Ø Aumento de Ingresos. Al unirme a su equipo de trabajo podrá emplear más tiempo en cosas importantes como el desarrollo e implementación de técnicas para producir y aumentar sus ingresos en vez de estar invirtiendo tanto tiempo en las tareas administrativas que deben ser realizadas. 
 
Ø Alivio y menos estrés. Sentirá un alivio inmenso al saber que la porción administrativa de su negocio será completada eficientemente y podrá disfrutar plenamente de su función fundamental, que es generar ingresos a través de su negocio. 
 
Ø No tiene que pagar por momentos en los cuales no se necesita asistencia. Invertirá su dinero en las tareas y el tiempo que realmente son necesarios. 
 
Ø Efectividad. Sea testigo de los beneficios al delegar sus tareas administrativas no se trata de solamente llevar a cabo sus proyectos, sino de conocer y familiarizarnos con su negocio para poder ayudarle con las preguntas rutinarias y las tareas que usted no tiene tiempo de efectuar. 
 
Ø Compromiso. Usted recibirá 100% y más de compromiso de un asistente virtual porque nuestro negocio es su negocio. Su éxito es nuestro éxito. Por lo tanto, trabajo completamente comprometida con todos mis clientes para que sus proyectos sean totalmente aceptables, efectivos y profesionales. 
 
Ø Contribución. Trabajaré arduamente para poder contribuir tanto administrativamente como en asistencia en el desarrollo de cómo llevar a cabo estas tareas para que su negocio trabaje más efectivamente. A su solicitud podemos desarrollar e implementar distintos proyectos para el aumento de ventas e ingresos. 
 
Ø Una mano amiga. Somos un negocio establecido desde el hogar, esto crea un ambiente de familiaridad y confianza para nosotros, y deseo extenderle este ambiente a través de mis servicios. Todos mis productos y servicios son ofrecidos de una manera estrictamente profesional, sin embargo espero poder entablar una relación muy amistosa y de completo apoyo a todos mis clientes. le ofrecemos además de nuestro apoyo administrativo, total apoyo moral y espiritual a todos nuestros clientes. 
 
Ø Servicio y envío rápido de su trabajo, a través de e-mail, 
 
Ø Apoyo ilimitado en todas las áreas posibles de administración, con tan solo una llamada o e-mail. 
 
Usted disfrutará de muchos más beneficios que podrá descubrir con tan solo comunicarse con nosotros. Hágalo envíenos un e-mail, le contestaremos todas sus preguntas sin compromiso alguno de su parte. 
 
 
¿Quiénes se pueden beneficiar de un Asistente Virtual? 
Ø Ø Negocios nuevos y pequeños: Muchas compañías nuevas o pequeñas, no pueden invertir mucho dinero en equipo y espacio para oficina. Trabajar con puede eliminar esos gastos. 
 
Ø Ø Propietarios de pequeños negocios y empresas: Aunque muchos negocios pequeños tienen un sistema de asistencia administrativa, llegan ciertas ocasiones en las cuales necesitan un poco más de ayuda. 
 
Ø Ø Consejeros profesionales y personales, Personal de Seminarios, Portavoces Públicos: Algunos de estos profesionales necesitan alguien que les ayude a manejar su itinerario, a mercadear su trabajo y a atender a sus clientes cuando están atendiendo sesiones con otros clientes. 
 
Ø Ø Gerentes y Ejecutivos: Son tantas las responsabilidades de un gerente o un ejecutivo, que a veces necesitan asistencia para mantener sus agendas tan ocupadas. Además existen ciertos reportes y documentos administrativos que necesitan completar. 
 
Ø Ø Secretarias sobre-cargadas de trabajo: Las responsabilidades de las secretarias y asistentes administrativos a veces sobre pasan la capacidad de tiempo disponible para completarlas, en le ayudamos a cumplir con sus expectativas y tiempo límite para la entrega de sus trabajos. 
 
Ø Ø Personas emprendedoras de negocios: Los nuevos emprendedores de negocio pueden disfrutar de un apoyo administrativo incondicional, en todas las áreas necesarias para que su nuevo negocio comience a funcionar con un pie firme. Le podemos ayudar en el desarrollo de nuevas técnicas de mercadeo, promoción, organización etc. 
 
Ø Ø Negocios en el hogar: Muchos negocios basados desde el hogar no cuentan con el espacio necesario para tener una persona adicional en el área de trabajo, además el hecho de que las oficinas se encuentran en el hogar del propietario del negocio, existe la necesidad de un poco más de privacidad. 
 
Ø Ø Estudiantes: Como es la experiencia de muchos incluyéndome, en la universidad, escuela superior y hoy día hasta en el nivel intermedio y elemental, los estudiantes son asignados con muchos trabajos, largos, tediosos y complicados, le ayudamos en el desarrollo de su trabajo y en la mecanografía del mismo. Además si no encuentra información sobre un tema en particular, le brindamos la mano. 
 
Ø Ø Escuelas: La mayoría de las escuelas cuentan con un presupuesto limitado y con personal que se especializa en ciertas áreas, cuando surgen proyectos inesperados en los cuales se necesita asistencia adicional, un asistente virtual puede ser la mejor alternativa. 
 
Ø Ø Instituciones públicas e Instituciones sin fines de lucro: Al igual que las escuelas, las instituciones públicas y las instituciones sin fines de lucro, muchas veces trabajan con un presupuesto pre-asignado anualmente, sin duda alguna en varias ocasiones al año surgen proyectos y trabajos donde se necesita contratar a una persona adicional para cumplir con los requisitos de dichos trabajos, sin embargo en vez de invertir en un empleado temporal, un asistente administrativo virtual, le puede beneficiar mucho más, ya que trabajará simplemente en lo que sea necesario. 
 
Contáctenos: +58 426-530-7080 WhatssApp 
Correo Electrónico: wl6012@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar