Lectura Profesional De Las Cartas Del Tarot Vía Skype

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Caracas 999, Colón
Precio U$S 21
(58424) 2249838 (58212) 9782374
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Lectura Profesional De Las Cartas Del Tarot Vía Skype

¡Hola!

No es casualidad que me estés leyendo. Mis cartas tienen un mensaje especial para ti.

No existe pregunta que no puedas hacer. Sin embargo, piénsala bien para que le saques el mayor provecho a esta agradable experiencia espiritual. Descubre qué es lo que te está pasando actualmente, que te ha traido a posar tus ojos sobre estas palabras.

¡Anímate! Seguro existe una solución para aquello que te tiene intranquilo(a). Y, ¿te digo un secreto? ¡Está dentro de ti!

Dios egipcio de la escritura, la matemática, la magia y la sabiduría.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una herramienta tan poderosa como antigua, que ha sobrevivido hasta nuestros días gracias al respeto por lo sagrado que profesan los "viciosos" gitanos. Quienes (a pesar de sus costumbres y modos de ser tan característicos, que les han merecido la reputación de "tramposos" que hoy ostentan) supieron transmitir prácticamente intacto, de generación en generación, este maravilloso libro infinito. Que no es, según se dice, otra cosa más que la traducción del libro de Thot, dios egipcio de las letras, los números, la magia y la sabiduría.


¿Cómo funciona?

Con el Tarot, podrás echar un vistazo a tu presente, tu pasado o tu futuro. Aunque, llegado a este punto, me gustaría aclarar que, contrario a la creencia popular, el Tarot, sobre todo, lo que ve es el presente de la persona. Si bien es cierto que nos asoma tendencias o "futuros probables", tú y nadie más que tú siempre eres el artífice de tu propia vida. Todo lo que nos pasa es debido a nosotros mismos y a los pensamientos que tenemos. Descubre qué pensamientos te tienen bloqueado, para que todo empiece a andar como tú quieres y te lo mereces. ¡Tú mismo te trajiste hasta aquí, por alguna razón, y tú mismo puedes sacarte! Yo seré, si quieres y me lo permites, apenas un guía en tu propio proceso.


¿Quién soy? 
Soy Alejandro El Mago y estoy a tu servicio. Cartomántico profesional y terapeuta personal. Seguro te agradan mis consejos. Estoy convencido de mi capacidad para orientarte y escucharte; y el testimonio de los muchos clientes satisfechos que he tenido durante los últimos años, me da la seguridad para afirmarlo tranquilo. Pero, mejor, ¡atrévete y vívelo tú mismo! Saca tus propias conclusiones. Te espero...


¿Qué te ofrezco?

Por 21$ te haré una lectura de cartas, por videollamada de Skype o Facebook, en la que te haré una lectura general y te responderé DOS (2) preguntas específicas. O bien, sin lectura general, te respondo TRES (3) preguntas específicas.


¿Para quién es mi Tarot? 

Mi intención con esta publicación es compartir mis conocimientos con quienes puedan necesitarlos, es decir, tanto aquellas personas que se encuentren atravesando por un momento de debilidad, dolor o confusión; así como también a quienes, aún siendo muy felices y agradecidos con las gracias de Dios y de la vida, sientan alguna confusión a la hora de decidir sobre algún asunto importante, que los tenga estancados.

¡Bienvenidos sean, curiosos de lo invisible! Siempre y cuando se acerquen con una actitud de respeto y genuina curiosidad. El Tarot es una técnica oculta, que encuentro muy interesante pero que, sobre todo, respeto muchísimo. La concibo como una de las muchas herramientas que Dios creó para que la humanidad se comunique con su divinidad interior; esa que lo habita todo, hasta nuestro corazón.
 

Consideraciones Previas

Procura estar relajado antes de y a la hora de la consulta. La idea es que te desahogues, pero si no vienes a mí demasiado cargado de energía negativa, te lo agradeceré.

También puedo enviarte la consulta redactada, a tu correo, si prefieres esta opción antes que la llamada online (Skype o Facebook).

Exprésame todas tus dudas antes de ofertar, que con gusto te las aclaro. 

Info de Contacto
Con toda confianza, escríbeme a mi correo legrimoireduchamo@gmail.com y cuadramos por ahí.

Además, si quieres, escríbeme por Whatsapp (+584242249838) o llámame a mi oficina (+58 212-9782374).

Método de Pago

Por los momentos, trabajo solo con PayPal. Comunícate conmigo y coordinamos.

Horarios de Atención
De lunes a jueves tengo clases de francés de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.
De miércoles a viernes tengo otras clases de 8-8:30 p.m. a 9-9:30 p.m.
De resto, todos los días estoy disponible para atenderte.
Comunícate, me caracterizo por mi honestidad y rapidez de respuesta. ¡Nada es imposible! 


Saludos. Yo y mis cartas te esperamos... ¡Que te vaya bien!

Muchas gracias por la oportunidad para enseñarnos a crecer mutuamente. Un abrazo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar